Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de agosto de 2017
ACCIDENTE DE TRANSITO CON MUERTE EN ENTRE RIOS.
FALLECIO SEÑORA DE 34 AÑOS.

Una mujer murió y una adolescente resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este lunes en el kilómetro 39 de la Ruta 18, a la altura de El Quebracho. El automóvil, en el que viajaba una familia que regresaba desde la ciudad de Colón hacia la provincia de Santa Fe chocó contra la cabecera del puente y luego se incendió. El Fiat Uno de color blanco, era conducido por un hombre de 36 años de edad quien habría sufrido lesiones leves y otras dos niñas de 5 y 9 años se encuentran en el Hospital San Roque de Paraná. 
Producto del fuerte impacto, la señora, de 34 años de edad, que iba como acompañante, falleció en forma instantánea.

En tanto, una adolescente de 15 años lucha por su vida, dado que padeció múltiples fracturas, golpes y perforación de pulmón.

Otras dos niñas de 5 y 9 años fueron trasladadas al Hospital San Roque, lugar donde fueron asistidas y examinadas por el médico en turno, resultando la más pequeña con posibles golpes internos. El conductor resultó ileso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 168.
Policiales
MAURO MARTIN.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

RadiosNet