Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2017
LUNES DIA IMPORTANTE PARA CAUSA RIVAS.
EL CONOCIDO ABOGADO DEBE DECLARAR HOY.

El abogado Gustavo Rivas, acusado por “corrupción y promoción de la prostitución de menores”, deberá presentarse este lunes a las 8 en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración indagatoria como imputado. Tendrá que hacerlo ante el fiscal coordinador de la ciudad, Lisandro Beherán y la fiscal Martina Cedrés, quienes llevan adelante la causa. Se desconoce si Rivas decidirá declarar -tal como lo viene anunciando- o bien se abstendrá de hacerlo. La causa contra el abogado e influyente vecino de esa ciudad entrerriana se abrió a partir de una nota publicada la semana pasada en la revista ANALISIS, donde se denunciaron la serie de hechos de corrupción de menores y de abusos cometidos por Rivas entre 1970 y hasta por lo menos el 2010. Por tales hechos ya declararon por lo menos cinco víctimas en Tribunales, en esta última semana y varios testigos y familiares directos. Uno de los episodios -donde se ven involucrados la captación de menores del albergue “Manuel Alarcón”, de parte del conocido abogado, a cambio de dinero-, data de 2007, por lo cual no está prescripto, que fue la figura que atacó en todos estos días el abogado de Rivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet