Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de octubre de 2017
ATROPELLAN A NIÑO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
EL PEQUEÑO DE 3 AÑOS SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO.

Ante la gravedad de su cuadro, el pequeño debió ser trasladado de urgencia desde Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires. Buscan datos sobre el auto que se dio a la fuga tras el accidente.

Un niño de 3 años, se encuentra en grave estado tras haber sido atropellado por un auto en la colectora sur al acceso Juan José Bruno al 2900, esquina 34 del oeste sur, en Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 20.15 cuando el nene se encontraba con sus padres y al parecer se fue de su lado, instante en el que fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

La criatura fue llevada por sus propios padres al hospital Justo José de Urquiza, pero dada la gravedad de su estado, se dispuso el traslado en Buenos Aires a través del Aero Club.

Dada las características del avión disponible se hizo imposible llegar a Concepción del Uruguay, por lo que finalmente se realizó el traslado de urgencia en la ambulancia del hospital Urquiza, que lo llevó al hospital Británico, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva.

El niño presenta graves politraumatismos y dificultad respiratoria, lo que pone seriamente en riesgo su vida.

La denuncia del hecho habría realizada directamente ante la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Melisa Ríos.

Sus padres a través de las redes sociales están solicitando mayor información sobre el auto que produjo el accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paneles Solares.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

RadiosNet