Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de diciembre de 2017
SAN JOSE INCENDIO Y UNA PERSONA FALLECIDA.
TRASLADAN A ORO VERDE EL CUERPO.

Pasadas las 20 de este viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 2050 de la ciudad de San José.

Al llegar una dotación del cuerpo de Bomberos San José, se encuentran con el cuerpo de una señora mayor, de unos 70 años aproximadamente. El nombre de la fallecida es Leonarda Rodriguez.

Trabajan en el lugar el Fiscal de turno, personal de la Comisaría San José, Sub Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José. Se trata de establecer cuál fue el motivo del incendio, es por eso que se está esperando la llegada del Perito de Incendios. El cuerpo de la víctima se encontraría totalmente calcinado y el mismo está siendo trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.

Cerca de las 3 de la mañana del  sábado finalizó el trabajo de los peritos de los Bomberos Zapadores, informando que  se trataría de un incendio accidental por desperfecto en cableado eléctrico defectuoso  interno de la vivienda.

El lugar del siniestro es muy cercano al cuartel de Bomberos Sanjosesinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PIROTECNIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

RadiosNet