Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de septiembre de 2018
PRESUNTO DELITO DE HURTO DE NIETO A ABUELO.
ZONA DE LA COLONIA,HURTO DE DOLARES.

A partir de este ilícito que se cometió en perjuicio de un octogenario, se recepcionó una denuncia por parte de sus hijos, puesto que este hombre estaba imposibilitado para acudir a dependencia policial. Consecuentemente se inició una pesquisa a cargo del personal de la División Investigaciones de Colón, quien junto con efectivos del gabinete de criminalística arribaron al lugar y recabaron indicios, los cuales sumado a declaraciones, encaminaron la investigación. De esta manera se llegó hasta la zona de la costanera de Colón y previo conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, desde el interior de un Volkswagen Gol, propiedad del nieto de la víctima, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, siendo estos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los doce mil dólares, que estaba en poder de un amigo de este joven. Cabe destacar que estos dos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto..

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet