Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de septiembre de 2012
Encontraron un feto en un balneario de Rosario del Tala
Tendría aproximadamente entre 6 a 7 meses de gestación

El hallazgo se produjo esta mañana cuando uno de los empleados de mantenimiento realizaba la recorrida de rutina por el sector de baños de lo que se denomina, el sector pozo de los cuatro. Allí, uno de los empleados divisó gran cantidad de sangre: “Cuando ingrese a uno de los sanitarios me encontré con un panorama difícil de explicar”, expresó.

Inmediatamente, se dio aviso al personal del destacamento policial que se encuentra en el lugar y estos dieron intervención a la Jefatura Departamental Tala. Hasta allí llego personal de la División de Investigaciones, cercaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía local, a cargo del Dr. Samuel Rojkin.

Según trascendió, el hecho se produjo entre las 18 del domingo, hora en la que se realizó la última recorrida por el lugar, y la mañana de este lunes.

Personal policial comenzó con las tareas de investigación, pidiendo algún tipo de información a hospitales y lugares privados del departamento Tala y fuera del mismo, dado que se presume, por la cantidad de sangre, esta persona podría haber concurrido a estos lugares para ser asistida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet