Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
Encontraron un feto en un balneario de Rosario del Tala
Tendría aproximadamente entre 6 a 7 meses de gestación

El hallazgo se produjo esta mañana cuando uno de los empleados de mantenimiento realizaba la recorrida de rutina por el sector de baños de lo que se denomina, el sector pozo de los cuatro. Allí, uno de los empleados divisó gran cantidad de sangre: “Cuando ingrese a uno de los sanitarios me encontré con un panorama difícil de explicar”, expresó.

Inmediatamente, se dio aviso al personal del destacamento policial que se encuentra en el lugar y estos dieron intervención a la Jefatura Departamental Tala. Hasta allí llego personal de la División de Investigaciones, cercaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía local, a cargo del Dr. Samuel Rojkin.

Según trascendió, el hecho se produjo entre las 18 del domingo, hora en la que se realizó la última recorrida por el lugar, y la mañana de este lunes.

Personal policial comenzó con las tareas de investigación, pidiendo algún tipo de información a hospitales y lugares privados del departamento Tala y fuera del mismo, dado que se presume, por la cantidad de sangre, esta persona podría haber concurrido a estos lugares para ser asistida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet