Confirman que robaron “entre 300.000 y 400.000 pesos” de la sala de juegos de Crespo
Un grupo de seis personas ingresaron encapuchadas y portando armas de fuego a la sala de Juegos de Crespo. “Estamos buscando indicios a través de nuestra área de Criminalística”, dijo el jefe departamental del Policía.
El jefe de la departamental de Policía, Luis Albarrasín, confirmó que “alrededor de las 4.15 de la mañana un grupo de seis personas ingresaron encapuchadas y portando armas de fuego a la sala de Juegos de Crespo. Inmediatamente redujeron al personal que se encontraba en el lugar, y se apoderaron de la recaudación del fin de semana. Estaríamos hablando de entre 300.000 y 400.000 pesos de acuerdo a lo que nos informaron los directivos de la empresa”.
La sala de juegos ya había cerrado y la policía, con autorización de los directivos se había retirado minutos antes. Las cámaras de seguridad no funcionaban desde hace 15 días.
Albarrasin aseguró que “Esta falla en la seguridad no ayuda a la investigación policial y estamos buscando indicios a través de nuestra área de criminalística que está trabajando aquí”.
“Hay elementos que pretendemos dilucidar justamente con el aporte de las personas que se encontraban en el lugar a esa hora. En el momento de producirse el hecho el personal ya se estaba retirando y uno de ellos, el responsable de la sala, fue sorprendido en la puerta por los malvivientes”.
Los ladrones estaban encapuchados y uno de ellos lo habría hecho a cara descubierta. Habrían escapado en un Peugeot 206 de color oscuro con techo corredizo y llantas deportivas.
Albarrasin confirmó que “desde esta mañana existe un importante operativo de seguridad en la región para tratar de ubicarlos. Desde la policía solicitaron a los comercios céntricos que posean cámaras de seguridad las imágenes de las mismas para tratar de obtener algún aporte de movimiento en la zona céntrica de la ciudad”.
Existe un operativo cerrojo en toda la región y ya fueron alertadas provincias vecinas como así también los puestos policiales de salida de nuestra provincia. “Tenemos algún indicio de que los autores podrían ser de otra provincia”, finalizó diciendo el Jefe Departamental de Policía a Radio Estación Plus .