PARANÁ
FALLECE OFICIAL DE POLICIA QUE JUGABA AL FUTBÓL
Un suboficial de la policía falleció este miércoles a las 18 en el hospital San Martín luego de padecer una grave indisposición cardíaca en medio de un partido de fútbol que se disputaba en la zona del parque industrial.
La Policía de Paraná organiza un torneo en el cual participan numerosos equipos de distintas direcciones y reparticiones de la fuerza de seguridad y según los memoriosos, es la primera vez que ocurre un grave hecho con un participante.
Se informó que el suboficial Carlos Galli de 56 años dejó de existir por el problema cardíaco. El hombre que trabajaba en la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, se descompuso y pese a ser trasladado, falleció en el nosocomio capitalino.
El hecho ocurrió en un complejo ubicado en la zona de Gobernador Maya y tras confirmarse el deceso, provocó el dolor y la congoja de los compañeros, como también de la mayoría de los integrantes de los restantes equipos de fútbol.
En este sentido, se informó que un grupo de oficiales iban a pedir explicaciones a los organizadores del torneo, porque a cada integrante se le solicita el pago de la inscripción que permitiría contar con la presencia permanente de una ambulancia, sin embargo, Galli fue trasladado, aparentemente en un auto.