• HOME
  • Economía

24/10/2011
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

VILLAGUAY

Con las garrafas al hombro

an image an image
images/sea.jpg

Aproximadamente a las 4 hs., del día viernes se procedió a la detención en flagrancia de dos personas sexo masculino de 18 y 15 años de edad, ambos domiciliados en la zona Este de la ciudad de Villaguay. Los mismos,minutos antes habían ingresado a domicilios particulares de dos vecinos ubicados en las inmediaciones de Calle Paysandú y 9 de Julio de esta ciudad , habían sustraído garrafas de 10 kg. por lo que personal policial alertados mediante el Comando Radioeléctrico interceptaron en un descampado de Calle Colón  Valdez a éstos, quienes al advertir la presencia policial arrojaron las garrafas que transportaban, emprendiendo la retirada y ocultándose en terrenos del vecindario. Se procedió al secuestro de los elementos y minutos mas tarde se logro la aprehensión de estos dos masculinos  quienes fueron trasladados  a la jefatura departamental iniciándose la causa penal con conocimiento de la fiscalía en turno.

Este procedimiento  dio sus frutos en razón de la prevención que se estaba haciendo en la zona como consecuencia de hechos de esta índole que se estaban produciendo en el vecindario y que mantenía preocupados y ocupados a la fuerza policial.

En razón de que un número considerable de garrafas se vienen sustrayendo en dicha zona por lo que se continúan con las diligencias llevándose a cabo distintos procedimientos con el fin del recupero de las mismas, las que se exponen a su venta a precios insignificantes y quienes las adquieren y a quienes, deducen perfectamente su origen.-

las más leídas

  • Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando

  • ACCIDENTE DE TRANSITO.

  • Concepción del Uruguay

  • CONCORDIA

  • TRAFICO DE DROGAS.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America