Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 05:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2021
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Efectivos de la Patrulla Fluvial Colón de la Prefectura Naval Argentina, dependiente de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, interceptaron en la madrugada de este sábado, a una embarcación con mercadería de contrabando.

Se trataba de dos embarcaciones iban en navegación a la altura kilómetro 216 del río Uruguay (dentro de su jurisdicción) con dos tripulantes a bordo, de 35 y 32 años de edad, ambos de nacionalidad argentina.
Los prefecturianos constataron que llevaban, gran cantidad de bultos cerrados (luego se confirmó que eran un total de 108) en dos canoas –una a motor- no identificables, desde la costa argentina con destino al vecino país del Uruguay.
Tras esto, se notificó a las autoridades y se procedió a la apertura de los bultos, comprobándose que se trataba de mercaderías varias (como ser indumentaria, calzados, repuestos y scanner automotores y rodados, herramientas, anestésicos, cosméticos de peluquería, electrodomésticos para depilación, bijouterie), encontrándose además unos 77 potes de crema con cannabis, con un peso superior a los 5 kilos).

Según los cálculos, el aforo de las embarcaciones y del motor era de 300.000 pesos, los estupefacientes 38.500 y la mercadería estaba valuada en más de 5 millones de pesos.
Luego de las diligencias el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, ordenó detención de involucrados por contrabando en grado de tentativa con posterior soltura sujetos a la causa y secuestro de elementos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 20
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet