ENTRE RÍOS
Massuh: “En Entre Ríos no tenemos zonas calientes de intervención policial”
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, señaló a Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay como las ciudades donde acontecen los mayores problemas de seguridad de la provincia. No obstante, aseveró que no hay en el territorio “zonas calientes”. En este punto, volvió a destacar la capacitación del personal como “el pilar fundamental” de su gestión al frente de la fuerza desde fines de 2005 y recaló en la creación de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial como “un acierto”. Respecto de su ratificación en el cargo, el Comisario General no pudo confirmarlo, así como tampoco la supuesta discontinuidad del subjefe Juan Ramón Rosatelli, que trascendiera días pasados.
“Generalmente, los mayores problemas de la provincia se concentran en Paraná, Concordia y Uruguay. Pero en lo que hace a la intervención numérica en un lugar que de alguna manera se transforma en una zona caliente, no tenemos en Entre Ríos”, aseveró el jefe de Policía.
Massuh asumió el cargo en noviembre de 2005 y si bien indicó no tener confirmación oficial, se entiende que es uno de los primeros cargos que el gobernador Sergio Urribarri ha ratificado para su continuidad. Diferente sería la situación del subjefe de Policía, Juan Ramón Rosatelli, que según trascendió dejaría el puesto por cuestiones de salud. Circunstancia que tampoco pudo certificar el Comisario.