PARANÁ.
MUJER BRUTALMENTE ASESINADA.
Una mujer de 65 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa en calle Chacabuco al 678 de Paraná. Alicia Noemí Grimaldi fue encontrada por un familiar, muerta al costado de la cama ubicada en la habitación del primer piso de la vivienda. La mujer, jubilada desde hace dos años de la concesionaria de automóviles Haimovich, yacía en el piso con las manos atadas y una bolsa en la cabeza. Se presume que a causa de la asfixia dejó de existir en una terrible muerte provocada por una o más personas. Se presume que a causa de la asfixia dejó de existir en una terrible muerte provocada por una o más personas.
Los vecinos consternados por el episodio contaron que Grimaldi era una buena vecina que desde hacía dos años se había jubilado de Haimovich, donde llegó a ocupar el cargo de gerente administrativa.
En los últimos meses la mujer estuvo más que preocupada por la inseguridad, habida cuenta de que sufrió el ingreso de delincuentes en el fondo de su casa, y le robaron elementos de valor del quincho. Ante esto es que reforzó la seguridad de la vivienda colocando un sistema de alarmas y rejas en el balcón del primer piso.
La jueza de Instrucción Marina Barbagelata ordenó distintas diligencias al personal de la División Homicidios como de la Dirección de Investigaciones, que recorrió minuciosamente las aberturas con el fin de ubicar huellas dactilares u otros elementos de interés para la causa.