• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 22 de enero de 2021 y son las 20:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2020
ENCUENTRAN FEMENINA MUERTA EN DOMICILIO DE COLON.
SU PAREGA ESTA DEMORADA EN JEFATURA DE COLON.

COLON
ENCONTRARON A UNA MUJER SIN VIDA EN COLÓN
El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años fue hallado este lunes a la noche en calle Mir entre Av. Urquiza y Moreno de Colón.
El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes por la noche, aproximadamente a las 21:30 en una vivienda de la ciudad de Colón y la Policía investiga si se trata de una muerte violenta.
El hallazgo se produjo en un domicilio de calle Rifino Mir 81, entre Urquiza y Moreno, tratándose de una mujer de unos 40 años de edad, quien al parecer llevaba varios días de fallecida, se estima unas 72 horas.
En el lugar trabajaron anoche peritos de Criminalística, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos Voluntarios y el Fiscal en turno, Dr. Alejandro Perroud.
Según trascendió, la Policía fue alertada por vecinos debido al olor emanado de la vivienda y se maneja la posibilidad de un caso de femicidio ya que se sospecha la participación de su ex pareja, un hombre de 39 años, el cual fue localizado en las últimas horas. Se encuentra demorado en la Jefatura y será interrogado en el transcurso de la mañana.
Según se informó desde la Policía, existía una denuncia por violencia contra el hombre, radicada en el mes de agosto y una cautelar en octubre pasado.
El cuerpo de la mujer será trasladado a Concordia para efectuarle los estudios pertinentes que permitan determinar con certeza las causas de su muerte.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet