Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 17:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2020
ENCUENTRAN FEMENINA MUERTA EN DOMICILIO DE COLON.
SU PAREGA ESTA DEMORADA EN JEFATURA DE COLON.

COLON
ENCONTRARON A UNA MUJER SIN VIDA EN COLÓN
El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años fue hallado este lunes a la noche en calle Mir entre Av. Urquiza y Moreno de Colón.
El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes por la noche, aproximadamente a las 21:30 en una vivienda de la ciudad de Colón y la Policía investiga si se trata de una muerte violenta.
El hallazgo se produjo en un domicilio de calle Rifino Mir 81, entre Urquiza y Moreno, tratándose de una mujer de unos 40 años de edad, quien al parecer llevaba varios días de fallecida, se estima unas 72 horas.
En el lugar trabajaron anoche peritos de Criminalística, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos Voluntarios y el Fiscal en turno, Dr. Alejandro Perroud.
Según trascendió, la Policía fue alertada por vecinos debido al olor emanado de la vivienda y se maneja la posibilidad de un caso de femicidio ya que se sospecha la participación de su ex pareja, un hombre de 39 años, el cual fue localizado en las últimas horas. Se encuentra demorado en la Jefatura y será interrogado en el transcurso de la mañana.
Según se informó desde la Policía, existía una denuncia por violencia contra el hombre, radicada en el mes de agosto y una cautelar en octubre pasado.
El cuerpo de la mujer será trasladado a Concordia para efectuarle los estudios pertinentes que permitan determinar con certeza las causas de su muerte.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CAMPICHUELO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet