Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
UN TURISTA PERDIO LA VIDA AGUAS DEL RIO URUGUAY.
DECLARACIONES DEL JEFE DEPARTAMENTAL DE POLICIA EN MELODY.

COLON:
UN TURISTA PERDIÓ LA VIDA EN AGUAS DEL RÍO URUGUAY:
Este domingo un joven, se ahogó frente a las playas de Colón. Bomberos, personal policial y Prefectura Colón trabajaron arduamente hasta lograr dar con el cuerpo.

El jefe Dptal Favio Jurajuría, a Radio Melody expresó: " Lamentablemente el hecho sucedió, se realizaron diferentes tareas para encontrarlo y se utilizaron varios elementos, fue muy difícil pero tras algunas horas, dimos con el cadáver".

Éste domingo por la tarde, pasado el mediodía, un grupo de jóvenes turistas se encontraban en la playa, cuando uno de ellos decidió meterse a las aguas para refrescarse y en segundos y sorpresivamente, desapareció de la vista de sus amigos. Fue alrededor de las 15 hs, en el Balneario Municipal Inkier.
Se comenzó de inmediato con el rastrillaje en la zona, el cuerpo fue buscado por algunas horas, el cual fue hallado a unos 50 metros del lugar donde había desaparecido por los bomberos voluntarios, en tanto Policía, Prefectura e Inspección ayudaron a retirarlo del lugar.
Se indicó, que se trataría de Néstor Hugo Montiel de 26 años de edad, oriundo de González Catán, partido de La Matanza. Bs As.
Este turista, había llegado acompañado por Daniel Machuca, de 26 años; Bruno Ríos de 20 años de edad; Ezequiel González de 24 años, todos domiciliados en Rafael Castillo, La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

RadiosNet