Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 00:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2016
UN TURISTA PERDIO LA VIDA AGUAS DEL RIO URUGUAY.
DECLARACIONES DEL JEFE DEPARTAMENTAL DE POLICIA EN MELODY.

COLON:
UN TURISTA PERDIÓ LA VIDA EN AGUAS DEL RÍO URUGUAY:
Este domingo un joven, se ahogó frente a las playas de Colón. Bomberos, personal policial y Prefectura Colón trabajaron arduamente hasta lograr dar con el cuerpo.

El jefe Dptal Favio Jurajuría, a Radio Melody expresó: " Lamentablemente el hecho sucedió, se realizaron diferentes tareas para encontrarlo y se utilizaron varios elementos, fue muy difícil pero tras algunas horas, dimos con el cadáver".

Éste domingo por la tarde, pasado el mediodía, un grupo de jóvenes turistas se encontraban en la playa, cuando uno de ellos decidió meterse a las aguas para refrescarse y en segundos y sorpresivamente, desapareció de la vista de sus amigos. Fue alrededor de las 15 hs, en el Balneario Municipal Inkier.
Se comenzó de inmediato con el rastrillaje en la zona, el cuerpo fue buscado por algunas horas, el cual fue hallado a unos 50 metros del lugar donde había desaparecido por los bomberos voluntarios, en tanto Policía, Prefectura e Inspección ayudaron a retirarlo del lugar.
Se indicó, que se trataría de Néstor Hugo Montiel de 26 años de edad, oriundo de González Catán, partido de La Matanza. Bs As.
Este turista, había llegado acompañado por Daniel Machuca, de 26 años; Bruno Ríos de 20 años de edad; Ezequiel González de 24 años, todos domiciliados en Rafael Castillo, La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet