CONCORDIA
Un adolescente chocó con su moto a otro menor, discutió y lo amenazó con un arma de fuego
Pasado el mediodía de ayer, personal policial acudió ante un llamado que daba cuenta de un choque entre motos en la esquina de calles Isthilart y Saavedra, de la ciudad de Concordia. Al llegar al lugar se encontraron con que una de las motos era conducida por un menor de 13 años, mientras que en la otra se conducía un chico de 17.
Como consecuencia del accidente se habría producido una discusión entre los jóvenes, donde inclusive habrían participado familiares de uno de los chicos, por la cual el adolescente fue hasta su casa, distante a pocos metros del lugar, regresando en pocos segundos con un arma de fuego con la que amenazó al chico de 13 años y al personal policial que llegaba al lugar. Al intentar ser reducido por los efectivos, el joven armado pretendió escapar pero fue reducido a los pocos metros. Momentos más tarde se supo que el agresivo adolescente tenía en su poder un revolver calibre 32, el cual fue secuestrado por los uniformados, tras lo cual este quedó detenido en dependencias policiales a disposición de la justicia.
La sorpresa fue cuando la Policía corroboró tras la captura, que este joven, era el mismo que minutos antes habría cometido un ilícito en perjuicio de una mujer, a la que le habría arrebatado una cadenita en la zona del Hospital Carrillo, muy cerca de donde se produjo el accidente.