Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
IBICUY
Se suicidó un hombre de 60 años

Efectivos Policiales de la Comisaría de Ibicuy, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de sesenta años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, efectuándose un disparo con un arma de fuego.

El hecho se habría registrado en estación San Martín, una localidad que dista a muy pocos kilometros de esta ciudad, lugar donde en circunstancias y por causas que se desconocen, Laurentino Alvarez, se habría quitado la vida, efectuándose un disparo con un arma de fuego.

El cuerpo de la victima, que hasta el momento permanece en el lugar a la espera de los peritos de la ciudad de Gualeguaychú, fue atendido rapidamente por Marta Bidegain, enfermera de la sala de primeros auxilios de San Martin quien dió aviso a la policía local.

Según trasendió, luego de realizarse los peritajes pertinentes al hecho, el cuerpo sin vida de Laurentino, será trasladado a la morgue del Hospital de Ibicuy a los efectos de realizársele la correspondiente autopsia medico legal, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en el lugar se realizan las diligencias de rigor correspondientes, secuestrándose la citada arma de fuego; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet