Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 09:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
IBICUY
Se suicidó un hombre de 60 años

Efectivos Policiales de la Comisaría de Ibicuy, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de sesenta años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, efectuándose un disparo con un arma de fuego.

El hecho se habría registrado en estación San Martín, una localidad que dista a muy pocos kilometros de esta ciudad, lugar donde en circunstancias y por causas que se desconocen, Laurentino Alvarez, se habría quitado la vida, efectuándose un disparo con un arma de fuego.

El cuerpo de la victima, que hasta el momento permanece en el lugar a la espera de los peritos de la ciudad de Gualeguaychú, fue atendido rapidamente por Marta Bidegain, enfermera de la sala de primeros auxilios de San Martin quien dió aviso a la policía local.

Según trasendió, luego de realizarse los peritajes pertinentes al hecho, el cuerpo sin vida de Laurentino, será trasladado a la morgue del Hospital de Ibicuy a los efectos de realizársele la correspondiente autopsia medico legal, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en el lugar se realizan las diligencias de rigor correspondientes, secuestrándose la citada arma de fuego; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet