FUTBOL AFA
GANO SAN LORENZO.
No dejó acomodarse a nadie San Lorenzo. Es que al minuto de juego, un tiro libre frontal de Salgueiro, en forma de centro, se le complicó a la defensa de Tigre y cuando Carlos Casteglione intentó despejar, el rebote en él dio en el palo y la pelota derivó en Bianchi Arce, que no tuvo más que empujarla a la red para que los de Madelón festejaran una victoria parcial sin siquiera tiempo de justificarla. Los locales estaban en ventaja y el arquero de los de Arruabarrena, Javi García, aún no la había tocado y ya había tenido que buscarla adentro.
Con el juego prolijo de sus volantes, Castaño y Martínez por el centro y Gastón Díaz por los costados, Tigre buscaba el empate, pero su tridente ofensivo, Morales, Maggiolo y Luna, todavía lucía algo desaceitado. Sin demasiadas situaciones de gol y con un derechazo de Kalinski que se fue por encima del travesaño de Javi García se iría la primera etapa.
En el segundo tiempo, Tigre fue en busca de ese empate que dejara las cosas como estaban en la tabla de los promedios. Y el partido se empezó a calentar. Luna chocó mil veces con el fondo del Ciclón y Ortigoza no fue menos contra los hombres de Victoria. Pero el Matador iba a tener una chance.
Un centro desde la izquierda de Leone cayó en el medio del área y Román Martínez, luego de bajarla con el pecho, definió ante la salida del arquero Nereo Champagne. Pero el línea, que había levantado la bandera cuando salió la pelota, obligó al árbitro Carlos Maglio a anular el gol. En definitiva, cuando el mediocampista ejecutó el pase aéreo, estaban en offside dos jugadores de Tigre, pero no Martínez.
Pese al empujón del final, el Matador no pudo llevarse puntos del Bajo Flores. Y Madelón tuvo en su primer partido en el Nuevo Gasómetro una victoria muy necesaria, cortando una racha de cinco encuentros sin ganar. Pese a eso, el Ciclón se mantiene en zona de Promoción, aunque pudo superar a All Boys en los promedios. Tigre, todavía en zona de descenso directo.