CONCORDIA
Una mujer denunció haber sido “manoseada” por un colectivero
El hecho habría ocurrido el pasado martes alrededor de las 14, en la parada de colectivos de calle Entre Ríos y Scattini, esquina del hospital Felipe Heras de Concordia.
El subcomisario Marcelo Larrachado -funcionario de la Comisaría 1º dijo que- una mujer de 27 años relató que viajaba con su nene de 2 años en brazos y cuando no había otros pasajeros en el micro de la línea 1, “el chofer de 46 años habría detenido la marcha y se dirigió hasta el asiento de la señora, donde de acuerdo a su relato habría intentado manosearla”. Por lo que habría discutido con el chofer del volante “para bajar del colectivo y huir del lugar”. Según explicó el subcomisario, también el colectivero realizó una posterior exposición policial, ya que el ofuscado marido de la mujer fue hasta el depósito de micros para golpear al acusado del manoseo.
Luego de haberse bajado del ómnibus, la joven arribó a su domicilio y le habría relatado a su pareja su versión de los hechos, tras lo cual, “ambos se dirigieron hasta la empresa para hablar con los directivos de la cooperativa donde fueron atendidos”, describió Larrachado. Seguidamente “consiguieron que el colectivero se haga presente en la improvisada reunión y allí se dio una charla entre las dos partes pero el marido de la mujer agrede al colectivero”.
Según explicó el funcionario policial, la versión del chofer da cuenta de que detuvo el colectivo porque deseaba parar para comprar una gaseosa, y “allí se levanta del asiento, le dice a la señora que lo aguarde unos minutos y que ella se enoja y se baja del colectivo”. Al haber dos versiones del hecho, por haber recibido denuncias por separado, deberá ser la Justicia local la que determine la continuación del proceso.