Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 12:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
UN HOMBRE MURIO AL VOLCAR SU AUTO.

Un hombre falleció en el hospital público de Concordia tras volcar el automóvil en el que viajaba. El suceso ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de ayer sobre la ruta provincial 5, de ripio. Según informaron fuentes policiales, la persona que era oriunda de Colonia Freitas, Departamento Federación, iba sola en el vehículo.
Minutos antes de las 5 de la mañana, funcionarios de la Policía Departamental fueron alertados de que a unos pocos kilómetros al este de la ciudad de Federal, en un lugar conocido como “la curva de la colorada”, se había producido el vuelco de un automóvil VW Gol de tres puertas, el que era conducido por Diego Raúl Roncaglia, de 30 años .El hombre, luego de ser asistido en el Hospital Urquiza de esa ciudad, debió ser trasladado al Hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde a media mañana dejó de existir.

VIOLENTO CHOQUE. Un choque que involucró a ciudadanos paranaenses se registró el viernes entre un camión Ford y un auto Volkswagen Suran, sobre la ruta nacional 34, a pocos metros de la ciudad de Beltrán, en Santiago del Estero.
De acuerdo a lo informado por la Policía de esa provincia, el rodado menor era conducido por Roberto Noguera, de 34 años, quien viajaba acompañado por su pareja, Flavia Nikel, de 28, y un pequeño de 3 años, de apellido Galetto, todos oriundos de Paraná.
Por su parte, el camión era guiado por Luis Alberto Lescano, de 40, con domicilio en la localidad de San José, Entre Ríos.
Según relataron testigos del hecho, antes de la colisión Noguera habría rozado otro camión, maniobra que lo hizo salir de la banquina. Cuando regresó a la ruta se habría cruzado de carril y allí se encontró de frente con el rodado conducido por Lescano, quien resultó ileso al igual que el otro camionero que fue identificado por la Policía como Roberto Eduardo Barboza, de 39 años, domiciliado en la provincia de Tucumán.
Noguera se llevó la peor parte y fue rescatado de entre los hierros retorcidos con graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital regional Ramón Carrillo.
Por su parte, el pequeño Galetto también resultó lesionado y fue el primero en ser derivado al centro provincial de salud infantil, mientras que Flavia Nikel resultó ilesa, confió la fuente consultada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet