Un hombre falleció en el hospital público de Concordia tras volcar el automóvil en el que viajaba. El suceso ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de ayer sobre la ruta provincial 5, de ripio. Según informaron fuentes policiales, la persona que era oriunda de Colonia Freitas, Departamento Federación, iba sola en el vehículo.
Minutos antes de las 5 de la mañana, funcionarios de la Policía Departamental fueron alertados de que a unos pocos kilómetros al este de la ciudad de Federal, en un lugar conocido como “la curva de la colorada”, se había producido el vuelco de un automóvil VW Gol de tres puertas, el que era conducido por Diego Raúl Roncaglia, de 30 años .El hombre, luego de ser asistido en el Hospital Urquiza de esa ciudad, debió ser trasladado al Hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde a media mañana dejó de existir.
VIOLENTO CHOQUE. Un choque que involucró a ciudadanos paranaenses se registró el viernes entre un camión Ford y un auto Volkswagen Suran, sobre la ruta nacional 34, a pocos metros de la ciudad de Beltrán, en Santiago del Estero.
De acuerdo a lo informado por la Policía de esa provincia, el rodado menor era conducido por Roberto Noguera, de 34 años, quien viajaba acompañado por su pareja, Flavia Nikel, de 28, y un pequeño de 3 años, de apellido Galetto, todos oriundos de Paraná.
Por su parte, el camión era guiado por Luis Alberto Lescano, de 40, con domicilio en la localidad de San José, Entre Ríos.
Según relataron testigos del hecho, antes de la colisión Noguera habría rozado otro camión, maniobra que lo hizo salir de la banquina. Cuando regresó a la ruta se habría cruzado de carril y allí se encontró de frente con el rodado conducido por Lescano, quien resultó ileso al igual que el otro camionero que fue identificado por la Policía como Roberto Eduardo Barboza, de 39 años, domiciliado en la provincia de Tucumán.
Noguera se llevó la peor parte y fue rescatado de entre los hierros retorcidos con graves heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital regional Ramón Carrillo.
Por su parte, el pequeño Galetto también resultó lesionado y fue el primero en ser derivado al centro provincial de salud infantil, mientras que Flavia Nikel resultó ilesa, confió la fuente consultada.