NACIONALES
FALCIONI RENOVÓ CON BOCA JRS.
El entrenador Julio César Falcioni llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors y continuará en su cargo por un año más, tras el torneo Apertura en el que consiguió el título de campeón invicto.
“Se llegó a un acuerdo”, le confió a Télam Sergio Greco, representante del técnico apenas terminada la reunión con los dirigentes a la que acudió en lugar de Falcioni.
“El diálogo con el presidente (Daniel) Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere. Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto”, agregó el representante de Falcioni.
PASSARELLA, DISCONFORME. Como Almeyda, Passarella manifestó que los River-Boca del verano no tendrían que disputarse. De todas formas, aclaró: “Hay un contrato firmado y se jugará”. Además, habló de la llegada de Trezeguet y afirmó que Maidana por ahora se queda.
Es uno de los temas que viene tomando cuerpo desde hace algunas semanas. Por temor a posibles enfrentamientos, Matías Almeyda ya se había promulgado en contra de jugar los clásicos del verano entre River y Boca. “Juguémoslos en Miami”, había tirado el Pelado, consciente de que los hinchas xeneizes cargarán a los del Millo y, tal vez, reaccionarán de una manera poco apropiada. Y otro de los que se manifestó en esta línea fue el propio presidente Daniel Passarella.
EL UNITED, LO QUIERE AL PATITO. Manchester United, de Inglaterra, está interesado en el delantero de Independiente Patricio Rodríguez, por quien la entidad de Avelleneda solicitaría 15 millones de dólares, señaló ayer la prensa británica.
La posibilidad de que el club inglés sume refuerzos se puede concretar a partir del mes próximo, pero no será fácil para Manchester contratar a Rodríguez ya que Benfica, de Portugal, Udinese, de Italia, y Marsella, de Francia, también lo pretenden.
Rodríguez, de 21 años, fue observado por gente de Manchester United en los últimos meses, pese a que el talentoso futbolista no jugó demasiado luego de ser operado de un síndrome meniscal en la rodilla derecha.