LA CRIOLLA
Suspenden la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Arándano
Luego de haber asumido el pasado 10 de diciembre y haber evaluado la situación económica del municipio, el intendente de La Criolla, Nicolás Pasarello, afirmó que junto con su equipo creyeron que la anterior gestión les dejaría “un paquete más o menos armando para poder hacer la fiesta, porque se la comienza 5 o 6 meses antes, pero nos encontramos con nada”.
Además detalló que para la contratación de números artísticos de primer nivel como los que se caracterizó la fiesta, “no teníamos tiempo ni ningún número visto ni contratado. No había nada”. El flamante intendente explicó que la fiesta para el pueblo “no se perdió, sólo que no se hará por un año” y sostuvo que “a la gente de acá nos duele mucho, porque al no tener los medios para hacerla, tenemos que decidir esto”.
Al respecto, Pasarello señaló que existe una Comisión Organizadora de la fiesta, que era presidida por el ex intendente Jaime Chorne, mientras que el secretario de la Comisión era el secretario del ex intendente, Daniel Zárate y concejales de esa línea política. Y aclaró que “la municipalidad no está conectada directamente a la organización”.