Carlitos Tevez
En las últimas horas se complicó su llegada al Milan de Italia.
La negativa del atacante brasileño Alexandre Pato para pasar del Milan al PSG francés complicó hoy el arribo al club italiano del atacante argentino Carlos Tevez, a tal punto que las negociaciones se paralizaron.
Al negarse Pato a emigrar no se liberó el cupo necesario en el club milanés y tampoco ingresará el dinero que posibilitaría la llegada del "Apache". Ante este panorama, la dirigencia "rossonera" habría dado por terminadas las negociaciones con el Manchester City, actual club de Tevez.
En ese sentido, el consejero delegado del Milan, Adriano Gallini, que estaba en Lóndres negociando el pase del argentino decidió interrumpir las reuniones y regresar a Italia.
Es que por el pase del brasileño al PSG iban a ingresar en la tesorería del Milan 35 millones de euros, que luego serían reutilizados para fichar a Tévez en 28 millones de esa moneda.
Tevez quedó marginado del primer equipo del City en septiembre pasado, cuando se negó a realizar los trabajos precompetitivos en el encuentro por la Champions League frente a Bayern Munich.
Ahora está de vacaciones pero con pocas posibilidades de fichar en algún club importante.