COLÓN
Instalaron tachos de residuos inorgánicos en zona costera
Con el fin de concientizar a la población sobre la separación de la basura y de seguir calificando la misma para depositarla en la Planta de Reciclado, la Dirección de Medio Ambiente instaló tachos de basura inorgánica en los sectores de playas y parrillas.
En la zona de playas, específicamente en el Balneario Santiago Inkier, en el Bajo Parque y el Balneario Norte de la ciudad de Colón se instalaron tachos de basura para depositar los Residuos Inorgánicos, que luego serán transportados a la Planta de Tratamiento de Residuos para continuar con la preservación del Medio Ambiente.
En estas zonas se producen una cantidad considerable de residuos inorgánicos, teniendo en cuenta la vida social que se desarrolla en la zona de campings y playas y es por este motivo que es fundamental la recolección de los mismos, para continuar concientizando en el cuidado del Medio Ambiente, en este caso no sólo a la población de Colón, sino también a los turistas que nos visitan.
Los mismos tachos de basura pueden identificarse claramente, ya que se encuentran pintados con color amarillo, resaltándose del resto.