• HOME
  • Economía

3/2/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

NOGOYA

Un hombre de 57 años se quitó la vida

an image an image
images/sea.jpg

Siendo las 19 horas del jueves, en un domicilio del barrio este de Nogoyá se encontró un cuerpo sin vida. Se trata de Romero Olimpio Policarpo de 57 años quién trabajaba en el municipio local, todo indica que se quitó la vida.

Problemas de índole personal y familiar serían las causas que lo llevaron a tomar la triste decisión de quitarse la vida.

Por lo que se pudo saber el señor Romero trabajaba en el municipio local como conductor de la retroexcavadora, aparentemente se encontraba en un estado depresivo desde hacía un tiempo. El cuerpo fue encontrado por una joven familiar, quien comenzó a gritar de forma desgarradora por lo que relataban los vecinos del lugar, lo que hizo que salieran a ver lo que sucedía y se encontraron lamentable hecho.
En el lugar trabajó la policía local, la justicia y criminalística forense de la ciudad de Paraná.

las más leídas

  • Camión impactó contra un puente y cayó

  • CRESPO ROBO A MANO ARMADA.

  • CONDENA EN GUALEGUAYCHU.

  • BAHIA BLANCA

  • UNA MUJER OCUPA EL CARGO DE SUBJEFA EN PARANA.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America