CONCORDIA
Disputa entre vecinos finaliza con un joven herido de una “machetazo” en la cara
Un joven de 25 años fue atacado a machetazos por vecinos, cuando salió en defensa de sus familiares, quienes estaban siendo agredidos.
La víctima, Gabriel Castillo, relató lo sucedido en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, en inmediaciones de las calles España y Larocca.
Castillo señaló que “discutieron porque el perro los ladraba, primero agredieron verbalmente a mi hermana; mi padre fue a ver que pasaba y lo comenzaron a golpear. Yo quise ayudarlos y me pegaron un machetazo en la cara, me dijeron: te voy a partir al medio y me pegaron en la cara a la altura de la nariz”.
Los violentos vecinos tendrían disputas desde hace mucho tiempo con la familia de Castillo, pero en esta oportunidad la situación se agravó con las lesiones que recibió el joven, motivo por el cual la policía citó a los agresores, interviniendo en el caso personal de la comisaría 7ª.
Por otra parte, el agredido reclamó mayor atención al hospital Masvernat. “Necesito atención, así me largaron en el hospital – reclamó, mostrando la herida- cuando tienen que curarme el machetazo, que me dejó una herida muy profunda en el paladar, que se está infectando y necesito que me atiendan”.