Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2012
URDINARRAIN
Un repartidor fue asaltado por tres delincuentes cuando regresaba a la ciudad

Ocurrió alrededor de las 19, cuando Horacio Siri, chofer de la Empresa Distribuidora “El Negro”, de Urdinarrain, regresaba de Aldea San Antonio a la vecina ciudad, conduciendo un camión Iveco, dominio SHE 225, por el camino vecinal que la une a las aldeas, cruzando por la estación de Gas, detrás del Cementerio, a 5 mil metros de la RP 20.
En esa circunstancia fue interceptado por un vehículo que, aparentemente, sería un Renault Symbol, ocupado por tres sujetos armados que lo amenazaron y obligaron a bajarse del camión,
Los delincuentes (los tres con sus caras descubiertas) procedieron a robarle el dinero que llevaba -unos 2.500 pesos- y el celular, tras lo cual lo encerraron en el térmico para darse a la fuga.
Siri quedó dentro del camión con la única posibilidad de golpear y gritar pidiendo que lo ayudaran, cada vez que escuchaba que algún vehículo pasaba por el lugar.
Tras un buen rato finalmente se detuvo una motocicleta, cuyo ocupante -de apellido Ziterkopf- lo ayudó a salir de su encierro.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría del Aldea San Antonio (en cuya jurisdicción está la Colonia El Paraíso), habiendo quedado el operativo de búsqueda de los malvivientes a cargo del personal de la misma, al mando del comisario Darío Ferreras, con el apoyo del resto de las dependencias de la Jefatura Departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet