Ocurrió alrededor de las 19, cuando Horacio Siri, chofer de la Empresa Distribuidora “El Negro”, de Urdinarrain, regresaba de Aldea San Antonio a la vecina ciudad, conduciendo un camión Iveco, dominio SHE 225, por el camino vecinal que la une a las aldeas, cruzando por la estación de Gas, detrás del Cementerio, a 5 mil metros de la RP 20.
En esa circunstancia fue interceptado por un vehículo que, aparentemente, sería un Renault Symbol, ocupado por tres sujetos armados que lo amenazaron y obligaron a bajarse del camión,
Los delincuentes (los tres con sus caras descubiertas) procedieron a robarle el dinero que llevaba -unos 2.500 pesos- y el celular, tras lo cual lo encerraron en el térmico para darse a la fuga.
Siri quedó dentro del camión con la única posibilidad de golpear y gritar pidiendo que lo ayudaran, cada vez que escuchaba que algún vehículo pasaba por el lugar.
Tras un buen rato finalmente se detuvo una motocicleta, cuyo ocupante -de apellido Ziterkopf- lo ayudó a salir de su encierro.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría del Aldea San Antonio (en cuya jurisdicción está la Colonia El Paraíso), habiendo quedado el operativo de búsqueda de los malvivientes a cargo del personal de la misma, al mando del comisario Darío Ferreras, con el apoyo del resto de las dependencias de la Jefatura Departamental.