FIN DE SEMANA LARGO
Prevén un alto nivel de ocupación en la provincia por los feriados de carnaval
El fin de semana largo de carnaval depara buenas expectativas para el turismo en la provincia de Entre Ríos, teniendo en cuenta que miles de personas se movilizarán hacia diferentes destinos, entre ellos el territorio entrerriano.
Los alojamientos termales de Entre Ríos ubicados en las costas de los ríos Paraná y Uruguay, registran una altísima demanda, y desde hace varios días se agotaron las reservas, informaron fuentes de la Secretaría de Turismo provincial.
Uno de las localidades con mayor reserva es Colón y otras ciudades vecinas, donde está totalmente agotada la capacidad de alojamiento y la demanda fue derivada a Paysandú, en la República Oriental del Uruguay, con la que se comunica a través del puente General Artigas.
Si bien las elevadas temperaturas impiden el ingreso a las piletas termales, la casi totalidad de esos centros de esparcimiento disponen de piletas a temperatura ambiente.
Voceros policiales dijeron que a partir de mañana comenzará a incrementarse el flujo de vehículos hacia los centros turísticos entrerrianos.
Miles de personas disfrutarán este fin de semana de las minivacaciones por el feriado de lunes y martes de carnaval, en la costa atlántica, las sierras y el litoral argentino, donde las reservas hoteleras superan el 90 por ciento.