GUALEGUAYCHU.
ASALTO A MANO ARMADA.
Un hombre fue internado tras ser apuñalado durante un asalto a mano arma, perpetrado en horas de la noche del miércoles, en un comercio dedicado a la venta de indumentaria de la ciudad de Gualeguaychú. La brutal agresión fue cometida por un delincuente joven, que lo hirió con un cuchillo provocándole serias lesiones en el intestino delgado.
Fuentes policiales señalaron que cerca del horario de cierre, un muchacho ingresó al comercio ubicado en calle Córdoba entre Urquiza y Luís N. Palma y a cara semi cubierta, sorprendió a quienes se encontraban en ese momento.
La propietaria del local se encontraba con una prima y al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, su esposo ingresó minutos más tarde para ayudarlas.
Mientras esto sucedía, el asaltante advertía a los presentes que padecía de SIDA y que exigía todo el dinero, amenazando a las mujeres con un cuchillo de cocina.
Según los relatos de las víctimas, el asaltante daba la impresión de estar tranquilo, pero de repente se exaltó violentamente, y cuando llegó su esposo pidiéndole al ladrón que se tranquilizara lo atacó con el cuchillo, aplicándole una puñalada que le perforó el abdomen, tras lo cual escapó.
Tras el salvaje ataque, los familiares debieron pedir ayuda y el herido fue llevado de urgencia al hospital Centenario, donde fue sometido a una importante intervención quirúrgica, tras lo cual permanecía internado en la sala de cuidados intensivos del mismo nosocomio.