Nueva tragedia
Falleció un nene de 2 años en General Urquiza.
Muestras de profundo dolor se vivieron entorno al sepelio del niño Luciano Raúl Velzi, de dos años de edad, fallecido en el accidente ocurrido en horas de la tarde en General Urquiza, en la casa de sus padres. El trágico suceso se produjo cuando el menor jugaba en una desparramadora de abono que se activó accidentalmente cuando su padre puso en marcha un tractor a la que estaba acoplada. En primer momento se dijo que el menor fue pisado por el vehículo, pero en dialogo con familiares, se supo que el accidente se produjo cuando el padre del niño cambió la batería del tractor y lo puso en marcha para probar si arrancaba.
Al parecer Luciano había tocado un dispositivo que acoplaba la desparramadora, lo que no fue advertido y al accionarse esta, causó su caída, golpeado su cabeza, hecho que le causó las graves lesiones que lo llevaron a la muerte, pese a los esfuerzos médicos del Masvernat, donde el menor fue llevado por sus padres, situación que es aclarada a solicitud de su familia.
La causa, en la cual intervino la comisaría de 1ro de Mayo, quedó en manos de la Justicia, dadas las características del lamentable suceso que conmocionó a la pequeña localidad del departamento Uruguay.