Buscan a un joven entrerriano que se habría extraviado en Misiones
Sus familiares serían de Concordia
Familiares y la policía de Misiones buscan dar con el paradero de un joven identificado como Jonathan Saúl Mamani -de 23 años de edad- quien habría llegado a la ciudad de Posadas con el objetivo de comenzar a estudiar a principios del mes de marzo. El último contacto de sus allegados fue el pasado 24 de abril cuando les relató vía telefónica que estaba enfermo y necesitaba dinero. La denuncia fue radicada en los últimos días por una persona de nombre Hugo -de 34 años- quien tendría domicilio en la ciudad de Concordia y que sería hermano del joven extraviado. Desde la Comisaría 1° de Posadas, confirmaron la veracidad de la denuncia, ya que la misma fue presentada en esa dependencia y que hasta la noche del martes no había novedades con respecto al paradero de la persona buscada.
En el relato reflejado en varios medios de la provincia de Misiones, el familiar del joven entrerriano desaparecido detalló que -hace alrededor de un mes y medio- su hermano Jonathan Saúl habría llegado a la ciudad de Posadas con la finalidad de continuar sus estudios, arribando en esa oportunidad a la terminal de colectivos de Posadas.
Siempre de acuerdo al relato de este hombre que también sería de Concordia, como el estudiante no consiguió hospedaje, ese día durmió en la misma terminal donde conoció a una persona con la cual se fue a vivir, pero no pudo precisar el domicilio exacto ni otros datos ya que los desconocía.
El último contacto telefónico se dio el pasado 24 de abril donde su hermano le manifestó que se encontraba enfermo y que necesitaba dinero. Acordaron encontrarse en la terminal durante este fin de semana, pero Jonathan nunca apareció.
Los medios de misiones señalan por último que por cualquier tipo de información, deben comunicarse con la policía de aquella provincia o acercándose a la seccional más próxima.