PARANÁ
Falleció un muchacho que cayó desde un puente de la ruta 10 cuando iba a pescar
Un joven de 22 años, domiciliado en Paraná, murió este lunes al mediodía luego de que el domingo cayera al vacío desde un puente de la ruta 10, donde había ido a pescar.
La Policía informó que a las 12.15 se tomó conocimiento del fallecimiento del muchacho producto de las heridas sufridas en la cabeza al golpear contra el suelo.
En la mañana del domingo, por causas que se investigan, había caído al vacío desde el puente sobre el arroyo Moreyra, situado a la altura del kilómetro 40 de la ruta provincial 10, cerca de María Grande.
La persona fallecida había concurrido a ese lugar con un hermano y un primo, todos de la misma edad. La caída fue de una altura aproximada de 5 metros y el muchacho sufrió traumatismo de cráneo severo; por lo cual fue derivado al hospital San Martín de Paraná, donde se encontraba internado en Terapia Intensiva.
Desde la Comisaría de María Grande informaron que el joven fallecido fue identificado como Germán Manucci y estaba acompañado por su hermano Raúl Manucci y su primo Nicolás Portella.