• HOME
  • Economía

30/5/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

DEPARTAMENTO URUGUAY

Encontraron muerto al sereno de una obra

an image an image
images/sea.jpg

Personal policial de la Departamental Uruguay, debió tomar intervención ante el llamado telefónico de un vecino, en el cual daba cuenta de que un hombre yacía tendido en la calle sin vida. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de este martes, en avenida General Misconi, casi bulevar 12 de Octubre.

Según se pudo establecer, a su arribo, la patrulla de comisaría Primera confirmó lo denunciado por el vecino, constatando que se trababa de una persona mayor de edad, que al parecer habría muerto en el lugar, no observándose a simple vistas signos de violencia.

Inmediatamente se dio aviso a personal de Criminalística y se solicitó la intervención de personal médico en el mismo lugar del suceso, donde se realizó un vallado perimetral para preservar los elementos.

Según se pudo establecer, la persona fue identificada como Ignacio Aguirre de 71 años, un jubilado municipal que trabajaba como sereno en la obra de la avenida mencionada, quien fue hallado con sus pertenencias intactas, incluso un diario que al parecer habría leído, el cal estaba junto al cuerpo.

Luego de las diligencias, se pudo confirmar que se trató de una muerte natural, ya que el infortunado septuagenario sufrió un  paro cardio respiratorio. Pese a esto concurrió al lugar el fiscal de turno, quien observó el trabajo de la Policía.

las más leídas

  • SECUESTRO DE ARMAS Y ANIMALES FAENADOS.

  • SAN JOSE.

  • URDINARRAIN

  • ACCIDENTE EN CONCORDIA

  • PARANÁ

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America