Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2013
SECUESTRO DE ARMAS Y ANIMALES FAENADOS.
OPERATIVO DE PREFECTURA.

El martes, durante un procedimiento, la Prefectura Colón inspeccionó un campamento situado a la altura del Kilómetro 283 del Río Uruguay, en cuyas inmediaciones se comprobó la existencia de tres animales faenados, dos de la especie Ciervo Axis y un Jabalí, 3 Dorados y 2 Sábalos; como así también dos Fusiles, uno calibre 223 PLG a repetición marca CZ, con 8 municiones y otro tiro a tiro, Cal. 30-06 marca Remington, con 6 municiones, constatando la posesión de la documentación acreditante de Legítimo Usuario y Tenencia exhibida por sus titulares, masculinos, mayores de edad.

Por aplicación de la Ley provincial de Caza Nº 4841, al constatar la ausencia de Licencia de caza habilitante, en infracción a la caza deportiva mayor, se procedió al secuestro del armamento en cuestión y al decomiso de los animales y su posterior desnaturalización, con intervención de la Dirección General de Fiscalización de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y Recursos Naturales de la Provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet