• HOME
  • Economía

3/7/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Provinciales

AGMER

Solicitó reunión con Directivos de IOSPER.

an image an image
images/sea.jpg

La conducción provincial de Agmer le solicitó ayer una reunión con carácter de urgente al directorio de la Obra Social. Según supo APF, el encuentro será a los efectos de transmitir la preocupación de los afiliados docentes.

“Desde Agmer esperábamos poder realizar la reunión la semana pasada, tal cual lo comprometido en reuniones previas, en las que el directorio iba a presentar un informe con los detalles de las coberturas previstas departamento por departamento”, recordó el sindicato.
A su vez, habían solicitado “que se elaboren alternativas serias y estudiadas que resguarden tanto a la obra social –y en este sentido expresamos nuestro respaldo a todas las acciones que tiendan a resguardar los recursos del IOSPER ante los abusos por parte de los prestadores-, como el derecho de los trabajadores a la cobertura integral a la salud”, acotaron desde la entidad.
Por eso reclamaron en forma “urgente” que se efectivice el encuentro postergado por las autoridades del instituto. “Esperamos que se resuelvan a la brevedad los inconvenientes que se puedan estar suscitando y estamos a la espera de los informes”, dijo Agmer según se informó

las más leídas

  • Urribarri promulgó el régimen de promoción y fomento de la economía social

  • CRESPO

  • CAFESG inició la séptima edición de su programa “Aprender a Emprender”

  • Federación Médica

  • Se exportaron 5.000 toneladas de arroz desde el puerto de Concepción del Uruguay

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America