PARANÁ
INTENTO DE ABUSO.
Un sujeto y su cómplice que ingresaron a una vivienda para robar fueron sorprendidos en la casa de la víctima del robo. La joven se despertó y pidió ayuda a los vecinos, luego que uno de los sujetos la amenazara para abusar de ella. El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una vivienda de calle Las Garzas al 2.300, en la zona de Parque Gazzano, jurisdicción de Comisaría 15º. Según indicaron fuentes policiales, la joven de 22 años se encontraba durmiendo sola, cuando despierta sorprendida por un sujeto que la amenazó con un arma blanca para intentar abusar de la chica.
Sin embargo, la joven comenzó a resistir el ataque con pedido de auxilio, cosa que fue advertida por los vecinos que llamaron un móvil policial que se encontraba en la zona.
Los efectivos policiales rodearon la vivienda y lograron detener al sujeto de 22 años, quien al momento de la detención se encontraba en calzoncillos, según se pudo conocer.
Con el avance de la investigación, se pudo corroborar que el primer objetivo de los malvivientes era el robo en la vivienda y que el sujeto actuó en complicidad con otro joven que se fugó con dinero y otras pertenencias de la damnificada.
En tanto, el joven detenido que intentó abusar de la joven, fue derivado hasta la Alcaidía de Tribunales, donde debe afrontar varios cargos por el desagradable hecho.