San Jaime de la Frontera
A 11 meses de la desaparición de Pocho Morales, hubo una marcha.
La comunidad de San Jaime de la Frontera acompañó a la familia de Juan José Morales en una nueva marcha al cumplirse el undécimo mes de la desaparición del agenciero, quien fuera visto por última vez el 30 de agosto de 2011. La actividad se inició con una volanteada en la ruta nacional 127 y su intersección con calle Monte Caseros, frente al hospital local. Los folletos repartidos entre los automovilistas aludían al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, algunos de sus funcionarios y además cuestionaban el accionar de la Policía.Alrededor de las 17.45 los manifestantes iniciaron la marcha por la colectora -calle Almirante Brown-, siguieron por Fragata Libertad en dirección a la plazoleta donde se encuentra emplazada la Lámpara de la Memoria.
Allí el único orador fue el cura Hugo Grimaux, quien reclamo la presencia del titular de la Jefatura Departamental de Federación, Lucio Villalba. Es que el funcionario había comprometido su presencia, pero posteriormente se excusó por cuestiones administrativas.
Acto seguido la columna completó el recorrido frente a la agencia de tómbola de la familia Morales, donde apareció el jefe policial que recibió diferentes inquietudes de familiares y vecinos.
Entre las demandas planteadas surgió la investigación sobre las pintadas realizadas en varios puntos de localidad y en relación a las amenazas telefónica.