IOSPER Y FEMER.
FIRMARON NUEVO CONVENIO.
Además, se presentó un padrón provisorio que se renovará definitivamente en 30 días. Por su parte, el titular de Femer, Osvaldo Giayetto, indicó que “después de 40 días hemos llegado a un acuerdo, que si bien no es el ideal, es satisfactorio para ambas partes”.
Mientras, el presidente de la Obra Social, Silvio Moreyra, destacó que se buscó una salida que garantizó “el buen servicio, la calidad, las prestaciones y el no cobro de plus a nuestros afiliados”.
Igualmente, señaló que el convenio tiende a “reconocer el trabajo del profesional médico, con el mayor esfuerzo que va a hacer el Instituto con el tema de los recursos y las finanzas que cuenta hoy la obra social”.
Al referirse sobre como se va a controlar el cobro de plus de los médicos, Giayetto comentó que se manejará por la “denuncia el afiliado y se remitirá vía IOSPER al Círculo Médico departamental, porque es el que tiene la relación más directa y más próxima con el profesional”. Y añadió que “ahí se tiene que solucionar el problema”.