TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA Y ESGRIMA HIZO FUTBOL.
El partido será una de las atracciones para que el equipo de Pedro Troglio presente ante sus hinchas al nuevo plantel con el que afrontará la temporada 2012/2013 de la segunda división del argentino. Por eso es que no habrá dos partidos como se acostumbra hacer en estos cruces y habrá 90 minutos de juego a partir de las 15:00 estando previsto que mucha gente acompañe a este partido teniendo en cuenta la importancia de la convocatoria y que las puertas se abrirán a las 13:00.
Sin los paraguayos
El equipo que dirige Luis Benítez entrenó ayer por la tarde en la ex cancha de María Auxiliadora que ahora posee la empresa Tres Arroyos y allí hizo unos 40 minutos de fútbol para que los jugadores vayan entrando en ritmo de competencia.
La novedad pasó porque no estuvieron presentes los paraguayos Freddy Fretes y Alberto Martínez quienes llegaron en la noche del miércoles a nuestra ciudad y se esperaba que ayer entrenasen.
Estos jugadores fueron recomendados a la dirigencia de Gimnasia por Pedro Troglio y se tienen buenas expectativas sobre ellos ya que vienen a cubrir posiciones donde hay falencias.
Se van perfilando
Si bien los equipos no se armaron con criterio de titulares y suplentes hay jugadores que se van perfilando para ser titulares. Pilo Benítez sorprendió con un doble cinco conformado por Jonhy Aquino y Martín Sánchez. En el fondo hay tres jugadores que se afirman para formar la línea de cuatro que prefiere el técnico: Silvio Giovenale, Iván Valente –quien regresó de en buena forma- y Juan Carlos Tissera mostraron buen nivel.
Arriba todo apunta para que el tridente ofensivo lo conformen Conrado Besel, Sergio Umpiérrez y Matías Padilla. De todas formas el técnico pretende un delantero más oara ser opción de Besel