Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2014
AFA SUSPENDE PARTIDOS DEL JUEVES.
ES POR EL PARO NACIONAL.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender los tres compromisos de la cuarta fecha del Torneo Transición de Primera División que tenía programados para este jueves, a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) disidente. . Se trata de los cotejos que debían disputar Banfield-Tigre en el estadio Florencio Sola, Vélez Sarsfield-Lanús en el José Amalfitani y Quilmes-San Lorenzo en el Centenario. Así lo confirmó el secretario general de la entidad de calle Viamonte, Capital Federal, Miguel Ángel Silva, quien aseguró que no se pudo garantizar la organización de cada uno de los espectáculos deportivos por la adhesión a la medida de fuerza por parte de la Unión de trabajadores de entidades deportivas y civiles (Utedyc).
La AFA suspendió los tres partidos de la cuarta fecha del campeonato de Primera División programados para el jueves próximo frente al paro general convocado por la CGT disidente, confirmó este lunes el secretario general de la entidad, Miguel Ángel Silva.

Los encuentros entre Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo serán reprogramados por la entidad de la calle Viamonte, que no pudo garantizar la respectiva organización de cada uno de ellos por la adhesión del gremio Utedyc, consigna Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet