COLÓN
Se realizaron controles entre la madrugada y mañana del sábado
La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colón en conjunto con las Áreas de Bromatologías e Inspección de Tránsito, la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud y Policía Departamental de Colón realizaron controles a los automovilistas (registros de conducir, documentos de los mismos) y de alcoholemia y droga en saliva.
Este control se realizó en Combatientes de Malvinas y Avenida Presidente Perón en la madrugada del sábado a partir de las 03:45 en adelante, donde estuvieron presentes el Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, el Director de Inspección General, Fabio Hernández y el Director de Prevención y Promoción de la Salud, Gaspar Rebord.
Allí se labraron diferentes actas por el no uso de casco por parte de los motociclistas, tarjeta verde vencida y por la no portacion del comprobante del seguro.
En lo que se refiere a los test de alcoholemia se realizaron 2 retenciones por presentar resultado positivo de tener mayor graduación alcohólica en sangre que la permitida.