Una familia protagonizó un vuelco en la Ruta 14
Todos sus ocupantes terminaron con lesiones leves
Un accidente de características espectaculares y con un resultado muy afortunado se produjo en la tarde de este lunes feriado, en el kilómetro 268 de la Autovía Mesopotámica, al oeste de la ciudad de Concordia.
Una camioneta marca Volswagen modelo Amarok transitaba en dirección hacia el norte de la provincia y -por causas que se tratan de establecer- al llegar al mencionado punto su conductor perdió todo control sobre el rodado, que habría chocado contra el murallón divisor de la Autovía para cruzarlo por encima y comenzar una serie de tumbos.
En el momento del accidente llovía en toda la región y no se descarta que la causa del accidente haya sido el agua que se acumula en los pronunciados desniveles en la vieja traza de la ruta 14. Todos los ocupantes de la camioneta 4 x4 son oriundos de la provincia de Corrientes y a pesar de las características del accidente, solo padecieron lesiones que serían de carácter leve.
De acuerdo a la información policial a la que accedió este medio, cuando llegó al lugar una delegación de la Comisaría de Los Charrúas se encontró con la camioneta tumbada sobre uno de sus costados y con todos sus ocupantes golpeados, pero en todos los casos con consecuencias menores.
La camioneta Amarok era conducida por un hombre identificado como Juan Carlos Yolok de 58 años de edad, quien viajaba acompañado por todos integrantes de su familia, Alicia Yalok de 58 años, Valeria Yalok de de 32 y Sebastian Scoftorin de 30 años, y su pequeña hija Isabela de solo dos meses de vida.
Tal como se remarcara, a pesar de las características del accidente afortunadamente todos los ocupantes del vehículo resultaron con heridas de carácter leve, si bien fueron trasladados por precaución hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde al conductor se le practicó una sutura en la frente, y se diagnóstico que Valeria y Sebastián presentaban escoriaciones varias y en el caso de Alicia y la bebé Isabela, se confirmó que por suerte, no tenían ningún tipo de lesión.