Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
FEDERACION.
OTRO ROBO,ESTA VEZ EN UN HOTEL.

Al menos tres personas ingresaron con el rostro cubierto a la recepción del hotel "La Loma". El último fin de semana de vacaciones de invierno robaron la recaudación de las Termas de la ciudad.

Cerca de las 21,40 hs. de este martes 14 de agosto tres personas encapuchadas aprovecharon la lejanía de un hotel que funciona en la zona norte de Federación, en las afueras del casco urbano, más precisamente sobre la ex ruta Nacional, 14 camino a Capilla Santa Catalina.

De acuerdo a lo que precisa el sitio , tras reducir a los encargados del alojamiento, los delincuentes se habrían apoderado de una importante suma de dinero -cerca de $8.000- y también se llevaron el celular del conserje, por lo que este hombre debió comunicarse desde la casa de un vecino cercano para denunciar el hecho a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet