JORGE COMAS.
DETIENEN EN MEXICO AL GOLEADOR.
El ex jugador del conjunto de la Ribera Jorge Comas golpeó y amenazó de muerte a un periodista por no prestarle dinero. “Me habían advertido que era un loco y un alcohólico”, aseguró el reportero.
El ex futbolista fue detenido tras golpear, amenazar y causarle lesiones al periodista Jorge Rocha Solano. La pelea se inició en el restaurante Larry Moon, propiedad del comunicador.
Comas pidió bebidas gratis y dinero y, ante la negativa del reportero, comenzó un pleito. “Me da mucha pena contarles, tú sabes la gran admiración y cariño que le he tenido al gran goleador argentino desde hace muchos años, por más que me habían advertido que era un loco y un alcohólico hasta el día en que por no darle 100 pesos que quería me insultó, me dijo muchas groserías y me amenazó”, aseguró Rocha.
“Tengo golpes en la cara, rasguños; nunca pensé que iba a protagonizar este escándalo con alguien a quien he admirado toda mi vida, una cosa es el ídolo en la cancha y otra, la persona que está afuera de ella”, comentó el periodista.
El miércoles por la noche el ex delantero, que ahora trabaja como entrenador de las fuerzas básicas, llegó al restaurante del reportero, ubicado en Boca del Río, y tras retarlo a golpes lo agredió con la herramienta causándole una lesión debajo del ojo derecho, herida que no causó mayores daños. Dado a que el astro no podía ser controlado por los presentes y a que estaba rompiendo los vidrios del negocio, se pidió el apoyo de los Infantes de Marina quienes lo arrestaron.
Jorge Comas jugó 127 partidos con la camiseta del conjunto de la Ribera y anotó 63 tantos, pero sus inicios en el fútbol fueron en Colón de Santa Fe.
DESCARGO. En una entrevista hecha a una radio local, Jorge Comas rechazó que fuera arrestado explicando que una vez que lo subieron a la patrulla los Marinos lo llevaron a su casa.
Admitió que el periodista le daba de comer todos los días en su restaurante pero tras eso éste empezó a emitir críticas en los espacios radiales donde trabaja, según él, acusándolo de “borracho” y “drogadicto”, fue por eso que acudió a golpearlo.
Comá afirmó que deja todo en las manos de Dios, por su parte no actuará en contra de nadie.
“Si yo no soy tonto mijo, hay una persona que se llama Dios y el va a juzgar todo, yo no voy a ir contra Rocha (Miguel), yo no voy a ir contra nadie”, sentenció el argentino.