Villa Paranacito
500 pobladores inundados pero no evacuados
Villa Paranacito también sufre las inclemencias de la lluvia y la sudestada. 500 pobladores se encuentran inundados pero no evacuados. Hay calles anegadas, árboles caídos, voladuras de chapas y cables cortados, pero ninguna ruta o camino ha sido interrumpido.
En la isleña Villa Paranacito, la sudestada se siente con fuerzas. El agua desbordó la costanera frente al centro educativo y sigue creciendo. “Tenemos 500 pobladores en riesgo –dijo a Gualeguaychú en Foco la funcionaria municipal Marisa Romero-. Esto significa que tienen el agua dentro de sus casas, pero como buenos isleos, tienen piso de alto y allí se han refugiado. No hemos tenido que evacuar a nadie aún por creciente. Sí, a una familia, pero por voladura de techos. Esta familia se encuentra en el refugio de Arroyo Martínez”.
El operativo de contención y ayuda realizado por el Municipio y la Prefectura local se desarrolló hasta la medianoche de ayer y hoy desde primeras horas de la mañana. Hay calles anegadas, árboles caídos, voladuras de chapas y cables cortados, pero ninguna ruta o camino ha sido interrumpido.