Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
FEDERACIÓN AGRARIA
DE ANGELI VA POR LA VICEPRESIDENCIA

El dirigente rural y actual presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, aspira a ocupar el segundo cargo en importancia de la entidad a nivel nacional y ubicarse así en la línea sucesoria de Eduardo Buzzi para 2012. Pero para acceder, deberá competir con Julio Currás a fines de septiembre.
El entrerriano buscará de esa forma reemplazar a Omar Barchetta, quien asumirá una banca como diputado nacional por Santa Fe, el 10 de diciembre. Por su parte, Buzzi permanecerá en su actual cargo hasta, al menos, septiembre de 2012, cuando la FAA celebre su centenario.
El congreso anual de la institución se realizará en Rosario el 29 y 30 de septiembre. Allí se renovarán los principales cargos directivos de la entidad.
Para lograr ser electo, De Angeli deberá superar al actual vicepresidente segundo, Julio Currás, candidato impulsado por el presidente de FAA Eduardo Buzzi para ocupar la primera vicepresidencia.
Por su parte, Buzzi permanecerá en su actual cargo hasta, al menos, septiembre de 2012, año en el que la entidad celebrará su centenario (Buzzi preside la FAA desde el año 2000).
Según consignó Infocampo, el líder entrerriano tiene intenciones de presidir a nivel nacional la entidad recién a partir del año próximo, dado que habría asumido un compromiso con Buzzi para que él sea el presidente durante la celebración centenaria.
“De Ángeli cree que el mejor lugar para que puede ocupar actualmente en la entidad es de vicepresidente, para luego lograr convertirse en presidente”, comentó Alfredo Bell, presidente de la filial Paraná. “Para ser presidente tiene que pensar en un equipo”, agregó.
La decisión de De Ángeli no cayó del todo bien en Buzzi, quien mantiene diferencias (desde siempre) con el líder entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Citricultura.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet