• HOME
  • Economía

9/10/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

CLIMA.

LA LLUVIA NO PARA.

an image an image
images/sea.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta “a muy corto plazo” para varias localidades entrerrianas.
 

El fenómeno comprende tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo y afecta a Crespo, Rosario del Tala, Gualeguaychu, Gualeguay y Victoria.
 

Además, el SMN emitió una alerta por probables tormentas fuertes para el centro y este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, misiones y centro y norte de Santa Fe.
 

Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable sobre la cual se desarrollan en forma intermitente áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad.
 

 

Se prevé que algunas de esas tormentas sean localmente fuertes, y esten acompañadas de abundante caida de agua, ráfagas, ocasional caida de granizo y fuerte actividad eléctrica.
 

 

Con el ingreso de aire más fresco y seco las condiciones comenzarán a mejorar sobre el sur del área de cobertura durante la tarde o noche de hoy.

las más leídas

  • BICICLETEADA HACIENDO CAMINOS EN COLON.

  • SALTA SISMO DE 5,9 .

  • SAN JOSÉ VIERNES Y SÁBADO, DOBLE JORNADA DE ECO-CANJE PARA ESTE FIN DE SEMANA,

  • SAN JOSÉ PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN CAMIÓN QUE TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LA RUTA 26,

  • Agenciero desaparecido en San Jaime de la Frontera.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America