Nogoyá
Preocupa la crecida de arroyos
El arroyo Chañar está desbordando hacia su margen norte y desde la Municipalidad de Nogoyá se pide a vecinos de calle Mitre estar alerta, debido a que el curso de agua está volcando y el agua puede llegar a los domcilios.
No descartan que ya hayan familias autoevacuadas, y señalan que Villa Ghiano podría quedar aislada si el nivel del agua sigue creciendo.
La problemática se complica al estar el arroyo Nogoyá con una cota importante, producto de las persistentes lluvias ocurridas el mes anterior, lo que dificulta el normal flujo de su afluente el Chañar.
En la ciudad de Nogoyá el intenso viento ocasionó voladura de carteles, postes y hasta elementos de una de las cúpulas de la basílica Nuestra Señora del Carmen. Comercios han sufrido pérdidas importantes por el ingreso de agua a los locales, lo que dañó mercaderías.
La zona rural de Febre, Montoya y Antelo quedaron sin suministro eléctrico por la masiva caída de postes de la cooperativa eléctrica victoriense Cover, ciudad donde la tormente fue particularmente intensa. Los celulares también se han interrumpido en esa zona con excepción del envío de mensajes de texto.
Vecinos alertan que escuelas rurales del departamento Nogoyá recientementes inauguradas sufrieron voladuras de techos.