CONCORDIA.
INTENTO DE SUICIDIO.
Un hombre de 28 años intentó matarse luego de que su pareja, de la que se separó hace dos semanas, se negara a restablecer la convivencia.
El intento de suicidio tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Batalla de Cepeda y Che Guevara de Concordia, adonde este lunes al mediodía personal policial de Comisaría Tercera encontró a Héctor, de 28 años de edad, "tirado en el piso, en posición de cúbito ventral, presentando un orificio en el cuello del lado lateral izquierdo, con signos de vida", según el parte oficial.
La causa que determinó este infortunado episodio sería la separación hace dos semanas de la pareja Gimena (25). Según dichos de la ex, el herido le había sacado los dos nenes de la escuela, y cuando ella los fue buscar, él insistió en volver a vivir juntos. Ante su negativa, sacó un revólver 22 corto y se disparó en el cuello. La policía practicó la prueba de dermotest a la mujer.
La víctima quedó internada en el hospital Masvernat con proyectil alojado cerca de las vértebras, lesiones de carácter grave con pronóstico de 60 días de curación, sedado por el shock nervioso