Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2011
CONCORDIA
Un adolescente chocó con su moto a otro menor, discutió y lo amenazó con un arma de fuego

Pasado el mediodía de ayer, personal policial acudió ante un llamado que daba cuenta de un choque entre motos en la esquina de calles Isthilart y Saavedra, de la ciudad de Concordia. Al llegar al lugar se encontraron con que  una de las motos era conducida por un menor de 13 años, mientras que en la otra se conducía un chico de 17.

Como consecuencia del accidente se habría producido una discusión entre los jóvenes, donde inclusive habrían participado familiares de uno de los chicos, por la cual el adolescente fue hasta su casa, distante a pocos metros del lugar, regresando en pocos segundos con un arma de fuego con la que amenazó al chico de 13 años y al personal policial que llegaba al lugar. Al intentar ser reducido por los efectivos, el joven armado pretendió escapar pero fue reducido a los pocos metros. Momentos más tarde se supo que el agresivo adolescente tenía en su poder un revolver calibre 32, el cual fue secuestrado por los uniformados, tras lo cual este quedó detenido en dependencias policiales a disposición de la justicia.

La sorpresa fue cuando la Policía corroboró tras la captura, que este joven, era el mismo que minutos antes habría cometido un ilícito en perjuicio de una mujer, a la que le habría arrebatado una cadenita en la zona del Hospital Carrillo, muy cerca de donde se produjo el accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet