PARANA.
ATAJO A SU MADRE CON UNA TIJERA Y FUE DETENIDO.
Un grave hecho policial se produjo en horas de la noche del martes en la ciudad de Paraná, donde una mujer fue agredida y lesionada por su propio hijo. Fuentes policiales señalaron que el incidente tuvo lugar alrededor de las 20, en una vivienda ubicada en calle Santos Dominguez, cuando una mujer de unos 65 años, llamó pidiendo auxilio, ya que era amenazada por su hijo de 49 años. Al parecer, este le habría pedido dinero y ante la negativa de la mujer, este le arrojó una taza por la espalda, tomando luego una tijera tipo sastre, con la que comenzó a correrla dentro de la casa, manifestando le que la iba a matar.
Los efectivos policiales llegaron en cuestión de minutos al lugar, constatando que la denunciante logró salir a la calle, tomando intervención y logrando la detención del hombre que aún tenía en su poder la tijera.
Por disposición del Juez de Instrucción, esta persona fue trasladada y quedo alojada en la Alcaidía de Tribunales, secuestrándose el elemento punzante. El detenido quedó imputado por amenazas y lesiones calificadas.